MAS Consulting estará presente en el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública

Publicidad

La consultora será responsable de coordinar la Escuela Práctica de Comunicación Política del posgrado, organizado por el Instituto Atlántico de Gobierno. Una formación que condensa en su programa la experiencia política, de gestión, académica y profesional que sus promotores han acumulado a lo largo de los años. Y es que, entre ellos, se encuentran nombres como los de José María Aznar (Presidente español entre 1996 y 2004), Ernesto Zedillo (Presidente de México entre 1994 y 2000) o Mario Vargas Llosa (Nobel de Literatura).

 

En este Máster, el alumno podrá abordar el diseño, la ejecución y la evaluación de las políticas públicas esenciales en el mundo del siglo XXI. Su orientación es práctica, por lo que su contenido está pensado para proporcionar formación real a quienes desarrollan o van a desarrollar gestión pública real y a quienes desean comprender la naturaleza y la evolución de los procesos políticos contemporáneos. Por ello, ofrece referencias teóricas y habilidades prácticas ajustadas al perfil de los alumnos, para que traten con rigor los problemas; sepan diseñar, realizar y evaluar las políticas necesarias; y puedan considerar los múltiples factores que las afectan, desde las variables demográficas, institucionales o internacionales hasta las que se refieren al contexto cultural.

 

Este Máster está estructurado en cuatro módulos y 17 materias diseñadas por algunos de los más prestigiosos especialistas del sector. Así, el programa de estudios combina clases magistrales, estudios de caso, talleres, conferencias y otras actividades formativas y culturales, y permite comprender los procesos sociales asociados a la globalización y asentar sobre bases sólidas el desarrollo personal y profesional de los alumnos.

 

Para más información pincha AQUÍ.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil