La Alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo (PSOE), ha visitado las instalaciones del Grupo prnoticias donde ha mantenido una charla con su director, Pedro Aparicio. Durante el encuentro ambos han repasado algunos de los temas de actualidad más destacados como la decisión de Pedro Sánchez de echar del partido a Tomás Gómez, que ocupó hace años el Consistorio de Parla.
Beatriz Arceredillo ha asegurado durante la entrevista que la corrupción no es un tema de antes o de ahora, sino que ‘viene de la mano de que la política desafortunadamente no está haciendo el papel que debería tener de cara a los ciudadanos. Se está convirtiendo en un entramado que habría que erradicar de forma contundente lo antes posible’.
Algo que ya ha comenzado a realizar el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, con su decisión de echar del partido a Tomás Gómez. Para Arceredillo lo que está claro es que la medida ‘ha sido meditada’ y se ha postulado del lado de Sánchez al considerar que ‘ahora mismo es el momento en el que todos luchemos y sigamos adelante en esta limpia de la corrupción que es el principal problema y lo que más preocupa a los ciudadanos. Creo que ahí Pedro Sánchez ha dado un paso significativo en cuanto a partido político. Ya me gustaría a mí que otros partidos hiciesen lo mismo’.
Arceredillo también confía que en el futuro Pedro Sánchez continúe dando pasos en esa dirección, porque ‘tenía muy claro que ese era de sus objetivos y lo que espero es que no dé ni un paso atrás y que siga adelante con ello’. En términos generales, la Alcaldesa de Parla ha apostado por ‘volver al concepto más clásico de la política que es la unión de todos por sacar las cosas adelante de la mejor forma posible’.
A lo largo de la extensa charla Beatriz Arceredillo también ha afirmado respecto a la Operación Púnica y el Ayuntamiento que regenta que ‘en las administraciones en términos generales existen muchos ‘púnicos’’. Además, ha recordado que se han presentado como acusación particular para intentar poner luz a este caso de corrupción. La edil socialista ha asegurado desconocer la deuda del Ayuntamiento cuando accedió al cargo, pero ha resaltado que ‘era mucha. Demasiada’.
Seguiremos Informando…