#PabloIglesiasenT5 supera con creces a Rajoy y Sánchez con cerca de 4,3 millones de espectadores

Publicidad

Nadie duda a estas alturas del tirón mediático de Pablo Iglesias y anoche lo volvió a demostrar. El líder de Podemos acudía a Mediaset para ser entrevistado en Informativos Telecinco 21:00 horas por Pedro Piqueras, al igual que hicieran las semanas previas Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Iglesias supero con creces los datos de sus antecesores.

 

La entrevista con Pablo Iglesias reunió ante el televisor a 4.269.000 espectadores. Un 22,2% de la audiencia seguía Informativos Telecinco 21:00 horas en la noche de ayer. Con un Pedro Piqueras más duro en sus cuestiones, aunque más valorativas que documentadas, Pablo Iglesias campó a sus anchas en el espacio donde pudo extenderse en sus respuestas sin ser cortado en ningún momento por Piqueras.

 

Iglesias volvió a mostrar su descontento con muchas de las situaciones que se producen en nuestro país, pero siguió sin desvelar ninguna propuesta concreta y real para cambiarlo. #PabloIglesiasenT5 batió sin problemas los registros de Rajoy (19,2% de share y 3.647.000 espectadores) y Sánchez (16,4% y 3.117.000 espectadores).

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil