Marco de Comunicación, patrocinador de la Tresemmé MFShow O/I 2015

Publicidad

La agencia española de Relaciones Públicas ha sido la encargada de gestionar la colaboración de TRESemmé en la pasarela TRESemmé MFShow O/I 2015. La octava edición de este evento ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles y ha contado con la presencia de Manuela Vellés, embajadora de la marca.

Desde septiembre del año pasado, TRESemmé es el principal patrocinador de la pasarela TRESemmé MFShow Women, que este año ha traído numerosas novedades, entre ellas el premio TRESemmé al mejor diseñador que ha recogido Mónica Cordera, elegida ganadora por votación popular, de manos de Manuela Vellés.

 

Además, en esta nueva edición Miguel Palacio se estrenó en TRESemmé MFShow con un espectáculo virtual donde el diseñador dio a conocer a los asistentes su nueva colección ‘Escenas’, a través de pantallas de 98 pulgadas que permiten apreciar con claridad las texturas, los estampados y los colores de sus diseños.

 

 

Este año la marca presenta otra nueva iniciativa, un desfile de tallas grandes que han protagonizado firmas como Adolfo Domínguez y Elena Miró. Por primera vez en España se dedicó íntegramente un bloque a las mujeres con curvas, ‘Curvies by El Corte Inglés’.

 

 

Durante varios días varias celebrities y reconocidas personalidades del sector de la moda se acudieron en el Palacio de Cibeles a este evento organizado por Marco de Comunicación.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil