Diego Crescente, nuevo socio de MAS Consulting

Diego Crescente, MAS Consulting
Publicidad

La consultora refuerza su equipo de dirección con la incorporación de Diego Crescente como nuevo socio. El nuevo directivo de la compañía cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Administración Pública tanto nacional como internacional y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Comunicación y las Relaciones institucionales en organismos y ministerios como el Parlamento Europeo, Presidencia del Gobierno, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Secretaría de Estado para la Unión Europea o Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde ocupó el cargo de dircom. Hasta ahora, era Responsable de la división de Energía de MAS Consulting.

 

Diego Crescente es Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Europeo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona y realizó cursos de doctorado en Estudios Europeos por el Instituto Universitario Ortega y Gasset. Asimismo, en su trayectoria profesional ha destacado en la gestión de equipos, negociaciones con agentes sociales, implementación de planes de acción, diseño y ejecución de planes de Comunicación, gestión de crisis, portavocía de instituciones oficiales y relación con medios de Comunicación.

 

‘Sin duda, la profesionalidad con la que se abordan los temas y el conocimiento en profundidad del funcionamiento político son los principales valores que me atrajeron de la compañía. El considerar al cliente como un socio en lugar de ser un mero proveedor de servicios y ayudarle en todo lo que necesite en sus relaciones con las administraciones o los reguladores son las claves del éxito de MAS Consulting. Por otra parte, la ilusión, las ganas de trabajar y la calidad de los trabajos presentados son alicientes que, día a día, se reflejan en la empresa y hacen de ella el lugar perfecto para trabajar’, asegura Diego Crescente.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil