Hacienda paraliza la externalización de la televisión de Murcia adjudicada al grupo Secuoya

Publicidad

La decisión se ha tomado después de que el resto de productoras que participaron en el concurso, incluida Mediapro, hayan impugnado el proceso. El Ministerio de Hacienda ha paralizado, de forma automática la tramitación del expediente de contratación.

 

El Ministerio de Hacienda ha decidido paralizar el proceso de externalización de la televisión de Murcia, que había sido adjudicada al Grupo Secuoya, por 60 millones de euros y durante los próximos seis años. Según el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, órgano que depende directamente de Hacienda, ha considerado la suspensión automática de la tramitación del expediente de contratación.

 

El gobierno murciano, adjudicó esta tramitación al Grupo Secuoya, por delante de otras cuatro ofertas presentadas, entre ellas Mediapro, que anunció hace semanas que iba a impugnar el concurso, al entender que se habrían producido ‘evidentes arbitrariedades e irregularidades’.

 

Desde el Grupo Secuoya no se ha producido una reacción por el momento después de esta paralización, a pesar de que sí lo hizo al producirse el anuncio inicial de la adjudicación.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil