Las tensas semifinales de los tróspidos: despedidas llenas de rencor, celos e incertidumbre

Publicidad

El penúltimo programa de los tróspidos dejó historias para todos los gustos. La mayoría de pretendientes ya han elegido a su candidata, sin el consejo de su madre, pero hay otros que tienen más dudas. La decisión definitiva, de aquellos que la han tomado, no ha sentado nada bien a las aspirantes eliminadas, que se despidieron poniendo el grito en el cielo.

 

Una de las expulsiones que más dio que hablar fue la decisión de Sandro, que eligió a Vicente, y esto provocó que le confesase, la relación que el pretendiente y él habían mantenido durante las primeras semanas de concurso.

 

 

 

Otra de las pretendientas que se resiste a abandonar el concurso es Rocío, candidata de Markus, que le confesó a su ‘posible suegra’ la relación que habían mantenido su hijo Sara durante la noche que pasaron juntos. Finalmente Markus decidió esperar hasta la final para elegir candidata.

 

 

 

Tampoco ha sido capaz de elegir Diego, después de la discusión entre su madre y sus dos candidatas, que dejaron un ambiente bastante tenso. Mientras tanto David y Rafa sí tienen claros sus pensamientos y se han decantado por Sandra y Ana.

 

Con este panorama, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ afronta su último programa que se emitirá el próximo miércoles y en el que los protagonistas se enfrentarán a sus madres, y algunos, como Sandro, a las traiciones y mentiras de sus pretendientes.

 

 

 

Seguiremos informando..

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil