OCHENTA DÍAS

Publicidad

 

Esta mañana en Radio Nacional de España (RNE) el candidato del centro, que ha repetido hasta la saciedad la lista del siglo de oro de las letras, y sus amistades… bueno, pues eso, que decía el candidato al Ayuntamiento y amigo y compañero del corazonista Gabilondo, Antonio Miguel Carmona: ‘quedan ochenta días para las elecciones’ y ochenta noches (que esto lo digo yo).

 

Hace unos días estuve tomando un vino con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que cada día está más divertida y fuerte, nos contaba… ‘Creo que cuando nombren en Génova, estaremos preparados para contar a los madrileños lo que hemos hecho. Seguimos siendo la Comunidad que más crece y, no tenemos miedo a los nuevos retos’… Todo un temperamento.

 

Sigo flipando con la ‘prueba de fuerza’ de El Mundo con el asunto del Presidente de Madrid, es un tema personal, inventado, malintencionado y que huele muy mal… ¿Fuego amigo de Paco el Chocolatero?… Pues pudiera ser.

 

Mientras, Madrid que necesita estar tranquila y mirarse en su nuevo estatus de Ciudad de 500 millones de habitantes (termino acuñado por Carmona candidato), espera al sol a que la decisión caiga del árbol de Moncloa. En Madrid el PP puede ganar, pero…

 

Eso, pero…

 

El Presidente de Madrid, merece el mismo respeto que los Honorables de Cataluña, Madrid no es una cacharrería en la que se puede tirar las patas por alto, se trata de construir no de destrozar, y si hay pruebas reales, que los juzgados han dicho que no, pues al juzgado, pero insisto hablamos del representante y Presidente de TODOS los madrileños y a mi me toca las narices que en esto también haya diferencias de trato. ‘Todos somos iguales’… lo dijo el Emérito.

 

En ochenta días habrá candidatos…

 

pedro aparicio pérez

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil