SANTA LUCÍA

Publicidad

Cada vez es más complicado hacer Comunicación. Cuando no te encuentras a uno de los chicos que tenía Rose Marie Lossier, al que colocaban cuernos de reno navideño, para repartir bolsas de promocionales para la cena de los dircoms de puños almidonados y gemelos de promoción.

 

Hoy, encontramos una empresa que se pasa el día vendiendo imagen, pero a la que no le preocupa la Comunicación… vamos como a Pescanova cuando era del Ibex… me refiero a la compañía de seguros Santa Lucía, y me explico.

 

Esta mañana hemos publicado una información sobre la búsqueda de agencia de Comunicación y dircom por parte de Santa Lucía. Las agencias son tres, una de ellas es la que a día de hoy tiene la cuenta. Nuestra redacción cuenta esta situación, que no es normal, pero que tampoco llevaría a la compañía a la CLEA, y rápidamente nos llaman desde Santa Lucía para decirnos que a nosotros qué nos importa… y cuatro indicaciones de las de risa, sin más. El portavoz, del que nunca más se supo, debe pertenecer al departamento de Comunicación, es un tal David. Le he llamado esta mañana, estaba reunido, al regreso de la comida, y ¡oh sorpresa!, en Santa Lucía no se trabaja por la tarde. La conciliación horaria les obliga, entre otros al departamento de Comunicación, a salir el viernes a las 15 horas. ¡Así nos va! No hay móviles y si llamas te atiende el del servicio 24 horas para ponerte en contacto con el de la grúa. El departamento inexistente de Comunicación también toma el horario del resto…

 

Empieza el fin de semana, descansar.

 

LA MALDAD DEL DÍA

 

He bajado esta mañana a Valdemoro a ver a mis amigos de toda la vida de El Sur y su Entorno… Me contaban que ¡vaya movida le han montado al Presidente! ¿Quiénes? ¿quién va a ser? ¿no jodas? ¡pero si está en el talego! Según cuenta uno de dentro, el Chocolatero está hecho a los horarios, y no tiene problemas para compartir sus hazañas y sus clases de póker. Su socio es el que está peor. No se hace a las incomodidades y todo le huele mal y le resulta molesto… Criado como un príncipe. Del otro decían que era hijo de un labriego…

 

Pero entre todos mis recuerdos de 90 años sigue destacando el hijo de La Petra, mi portera, de la que me dicen está cerca de pasar por el moridero… Sigo contando todo lo que recuerdo de ella. Votante de Podemos y hermana pequeña de María de la Insolación, que tuvo tres hijos con el mismo padre y dos con otros dos. ¡Luego era genético! Me tatuaré donde la espalda gana velocidad… La Petra…

 

pedro aparicio pérez

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil