IKEA lanza un spot en clave de humor junto al exministro del PP Manuel Pimentel

Publicidad

Hace una semana Mónica Moro, directora general de McCann, adelantaba a nuestro medio que la nueva campaña de Ikea estaba ‘en cocina’ y saldría ‘en brevísimos días’. Indicaba que se trataría de ‘una campaña para hablar de storage, para hablar de almacenamiento, de todo eso que tenemos en casa, sobre todo en nuestros dormitorios, en nuestros armarios llenos hasta arriba’. Estos avances se han visto corroborados pero la campaña, lanzada ahora en redes sociales, cuenta con un elemento sorpresa: el fichaje del exministro del PP Manuel Pimentel.

 

 

 

En línea con lo que indicaba Mónica Moro, el nuevo anuncio muestra planos basados en las discusiones de parejas, en tono de humor, para conseguir sitio en el armario; en ocasiones con grupos de terapia para personas a las que les cuesta deshacerse de sus objetos.

El spot, que cuenta con el hashtag #LaLlavedelOrden, continúa con el claim ‘Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza’. El papel del exministro en la pieza es, como empresario especializado en resolución y gestión de conflictos, hacer frente a las discusiones motivadas por los problemas de espacio y organización que se dan en los hogares. 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil