La noche estrella de Belén Esteban: habla con su hija, se salva de la expulsión y conoce a Joao

Publicidad

La décima gala de ‘Gran Hermano VIP’ dio mucho de sí. Fue la gran noche de Belén Esteban que una vez más, le ganó la batalla a Chari, última expulsada, minutos después de hablar con su hija Andrea Janeiro. Por fin pusimos cara a Joao, el actor brasileño que ha llegado a la casa para confundir a los concursantes.

 

 

La entrada por teléfono de Andrea Janeiro para hablar con su madre, Belén Esteban fue uno de los momentos de la noche. Revolucionó las redes sociales y a la colaboradora de ‘Sálvame’. Esta ha sido la segunda aparición en televisión de la hija de Belén en la historia, y logró que los espectadores vieran nuevamente a una Esteban emocionada y fuera de sí. La emoción y las lágrimas se apoderaron de la concursante, a la que las palabras de su hija sirvieron para darle las fuerzas y el empujón definitivo de cara a la final.

 

Emociones aparte, los concursantes se vieron obligados a despedir a Chari, que no fue capaz de ganar la batalla a Fede, que se salvó con poco más del 3% de los votos, y a Belén que recibió el 35% de los votos y Chari, el 64%. La rubia de ‘Gran Hermano VIP’ llegó al plató con ganas de guerra y, como era de esperar, cargó contra Belén Esteban tachándola de mentirosa: ‘Ella siempre tiene que ser la que mande y lidere’, aseguró.

 

También conocimos al nuevo concursante de la casa, Joao, el actor brasileño que se hará pasar por concursante de ‘Big Brother Brasil’ para engañar a los VIP y que convivirá con ellos hasta el próximo domingo. La encargada de recibir al nuevo miembro del grupo ha sido, como no podía ser de otra manera Belén Esteban.

 

Además, ya conocemos a los últimos nominados de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ que encara la recta final. Fede, Aguasantas o Ángela Portero, uno de ellos, va a vivir su última semana como concursante y se va a quedar con la miel en los labios y a las puertas de la final. Sólo Coman y Belén Esteban van a pasar la semana seguros y tranquilos. Aunque hablar de tranquilidad en ‘GH VIP’ es porfiar mucho.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil