ONDA INVERSIÓN Sugerencias de bolsa con Alberto Iturralde

Publicidad

Los martes son el día de la bolsa porque Alberto Iturralde aparece en los micrófonos de prnoticias.com. El analista nos ayuda a encontrar los valores que pueden alegrarnos el día.  

 

 

 

Iturralde pone en su punto de mira un precio español, Corporación Mapfre, un valor que ha estado lateral durante muchos meses -desde primeros de 2014- mientras el mercado brillaba. Ahora está alcista y lo normal va a ser que se mueva ahí, en la zona de 3,30.

Otro es Danone, que durante estos días habían intentado desde el interior de la compañía que los inversores externos entrasen. Lo consiguieron rompiendo una zona de resistencia y acompañándola con resultados negativos. Eso normalmente puede hacernos entrar compradores si estamos vigilando el valor ACS coloca.

El asunto de Realia preocupa a los oyentes y nuestro analista tiene claro que la contraoferta del multimillonario Carls Slim va mal. No hay que tener en cuenta esta situación y por eso hay que mantenerse al margen en este tipo de noticias

Si elegimos entre BME, BBVA o Telefónica; Iturralde opina que las dos últimas son nada recomendables por ahora, sin embargo BME sí es más recomendables.

En cuanto a la situación de ACS, que sabemos que ha colocado a cinco años bonos por valor de 500 millones, si vamos a entrar en largo hay que tener en claro que es una entrada muy compleja.

El mercado está difícil para acertar después de una época de grandes subidas por lo que se prevén paradas en la bolsa.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA INVERSIÓN

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil