VÍDEO Las principales tendencias del sector de la Comunicación: los dircoms dan las claves (3)

Publicidad

En esta tercera parte de la serie, en la que prnoticias pretende conocer la opinión sobre la situación del sector de algunos de los dircoms más relevantes del panorama nacional, los siete directores de Comunicación consultados cuentan cuáles son las tendencias más relevantes del sector en la actualidad. Ya hablaron de los retos y las oportunidades que se presentaban en su día a día. Ahora hacen lo propio con las directrices que marcan el funcionamiento del sector.

 

Aprovechando la presentación del informe ‘Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’, elaborado por prnoticias y Axicom, en prnoticias continuamos con la serie de artículos en la que siete de los responsables de Comunicación más relevantes del panorama nacional analizan los retos, oportunidades, tendencias, estatus dentro de la empresa y situación global de la Comunicación en nuestro país.

 

 

 

Así, Chema Palomares, director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de ING Bank Spain & Portugal, Jorge Juan Gállego, responsable de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa para España y Portugal de Sony, Erea Palacios, Communications Manager para Iberia de Electronic Arts (EA), Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Eva Montero, dircom de Rastreator, Macarena de Saracho, subdirectora de Comunicación de Reparalia, y Yeyo Ballesteros, dircom de Room Mate Hotels, cuentan cómo es su día a día para dar luz a algunas de las problemáticas más acuciantes dentro del sector de la Comunicación.

 

Los dircoms opinan: Cuáles son las oportunidades que detectan en el sector de la Comunicación

 

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan los directores de Comunicación en España?

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil