‘Bajo sospecha’ cambia a los lunes para poner contra las cuerdas el estreno de ‘La Voz’

Publicidad

La serie de Antena 3 ‘Bajo sospecha’ anunciaba ayer, durante la emisión de su quinto episodio, que a partir de la semana que viene se cambia a la noche de los lunes. Esta es la estrategia de la cadena de Atresmedia para hacer frente al estreno de ‘La Voz’ en Telecinco y evitar perder adeptos con ‘Casados a primera vista’.

 

 

En una noche en la que el fútbol fue protagonista y muchos usuarios de Twitter publicaron numerosas críticas por el exceso de anuncios en Antena 3, que retrasó hasta pasadas las once de la noche el inicio de ‘Bajo Sospecha’, la cadena de Atresmedia anunció el cambio de día en la serie que ha batido récords de audiencia.

 

Este es el plan de Antena 3 para hacer frente a la nueva edición de ‘La Voz’ que arrancará el próximo lunes. Hasta ahora, y desde su primer programa, emitido el 2 de marzo, el prime time la noche de los lunes era de ‘Casados a primera vista’, que ahora pasará a los martes.

 

De esta manera, desde Antena 3 evitan que su nuevo reality tenga que, hasta ahora suma una media de 15,5%, enfrentarse a un talent con los buenos datos como los que cosecha el programa que conduce Jesús Vázquez.

 

Otro perjudicado de este cambio será ‘El ministerio del tiempo’ la serie de La 1 que, con su prime time adelantado, tendrá que luchar contra ‘Bajo sospecha’ y ‘La Voz’. A partir de la semana que viene, la noche de los lunes promete grandes batallas.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil