VÍDEO ¿Qué piensa Dani Martínez tras perder el título de ‘fichaje estrella’ de ‘Tiempo de Juego’?

Publicidad

Dani Martínez ha vuelto a demostrar que el humor nunca le abandona. Tampoco cuando preguntamos al colaborador de la Primera Hora de ‘Tiempo de Juego’ cómo lleva haber perdido su hegemonía como ‘fichaje estrella’ del programa de la Cadena COPE tras la llegada de Manu Carreño. 

 

Dani Martínez debuta esta noche a las 22:30 horas con ‘Sopa de Gansos’, pero durante la presentación del programa de Cuatro el humorista también ha contestado a preguntas relacionadas con su trabajo como colaborador de la Primera Hora de ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE.

En las últimas semanas Manu Carreño le ha ‘robado’ el título de ‘fichaje estrella’ del espacio deportivo y Dani Martínez ha explicado con humor su opinión sobre este asunto: ‘He mandado el otro día un WhatsApp a Paco (González), a Juanma Castaño y compañía diciéndoles que esto puede ser un motivo de que yo me vaya el año que viene y no renovar. Porque de hecho hay una cuña que dice después de Míster X y de Míster tal -que es el fichaje de Lama, el de Juanma…- llega Manu Carreño. ¿Y yo? Que era Míster D, que hubo un poco de ilusión. Yo traje la ilusión… Ya no se acuerdan de los títulos que yo he dado a este club’, bromeaba Martínez.

Dani Martínez ha asegurado no haber renovado aún su colaboración con el espacio de la Cadena COPE para la próxima temporada: ‘No. Ni Pepe Domingo ni yo hemos renovado todavía. Somos los únicos. El equipo sí, pero nosotros no. Y yo dependo además mucho de Pepe Domingo, para mi es clave. En cuanto Pepe renueve, yo ya veré lo que hago’.

El cómico leonés estrena esta noche ‘Sopa de Gansos’ en Cuatro, está grabando la serie ‘Chiringuito de Pepe’ (Telecinco) y de gira junto a Florentino Fernández. Sin embargo, Dani Martínez no descarta en el futuro embarcarse en un programa de radio de vertiente cómica: ‘Sí, me vería en muchos formatos. Yo creo que la radio es el medio que más domino y más cómodo estoy. Llevo haciendo radio universitaria desde el año 99 y me veo en muchos formatos. Me han ofrecido cosas muy chulas, pero no he podido por agenda, porque una serie te lleva mucho tiempo… Es algo que no descartaré, porque por ejemplo mi gran amigo Jaime Cantizano está muy feliz. Después de toda la tele que hizo, dice que ha sido un paréntesis en el que está muy a gusto. La gente le ve ahora en otras historias, en otro registro… La radio tiene algo muy guay que a mí me gusta mucho’.

Seguiremos Informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil