Orbit presenta su relanzamiento de marca en el Día Mundial de la Salud Bucodental

Publicidad

La nueva imagen de Orbit cede el protagonismo a los diferentes sabores de los chicles con imágenes muy visuales de menta, fresa o hierbabuena entre otros. Todos los mensajes de los packs estarán en español para garantizar el contacto directo con el consumidor y la marca presenta también un nuevo logo más moderno y dinámico. El nuevo Orbit ofrece además mejor sabor gracias a su fórmula renovada. 

 

 

Revisiones dentales gratuitas

 

Para celebrar el día de la Salud Bucodental Orbit habilitó, en plena Plaza de Callao de Madrid, el espacio Orbit donde se ofrecieron revisiones dentales gratuitas. Además, en este espacio se colocó un pack gigante del nuevo Orbit dentro del que se proporcionaban consejos e información sobre la salud bucodental de una forma didáctica e interactiva. Para la realización de esta acción Orbit contó con la colaboración de la Fundación Dental Española (FDE) que apoya esta acción por su carácter didáctico y de fomento del cuidado bucodental.

 

Orbit es una marca muy comprometida con el fomento de la salud bucodental y las ventajas de sus chicles sin azúcar están reconocidas por la Federación Dental Internacional y cuenta también con el apoyo de asociaciones dentales nacionales en todo el mundo. ‘el Día Mundial de la Salud Bucodental es una fecha clave para nosotros ya que mascar chicle sin azúcar es el hábito saludable de higiene bucal que aún mucha gente desconoce. Masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de cada comida ayuda a eliminar los restos y favorece la segregación de saliva hasta 10 veces más que de forma natural. Esto ayuda a equilibrar el pH de nuestra boca y proteger el esmalte de los dientes por lo que es un hábito muy recomendable para todas aquellas ocasiones en las que no podamos cepillarnos los dientes. Creemos que dar a todo el mundo la posibilidad de que pase una revisión de forma gratuita es una buena manera de celebrar este día y fomentar el cuidado bucodental’, explica Olga Martínez, directora de Comunicación de Wrigley en España

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil