Mediaset renuncia a la cobertura de la jornada electoral en Andalucía

Publicidad

Prácticamente todos los canales de televisión van a emitir esta tarde un programa especial con todo lo acontecido en Andalucía y lo que dé de sí la jornada electoral. Decimos prácticamente porque ni Telecinco, ni Cuatro van a dedicar un solo minuto fuera del informativo a este evento. En su lugar, emitirá la gala de ‘Gran Hermano VIP: el debate’ en Telecinco y un nuevo episodio de los ‘Gipsy Kings’ en Cuatro.

 

Desde Telecinco no están dispuestos a perder ni un solo minuto de la audiencia que les puedan dar los últimos programas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y por esta razón no ofrecerán ninguna información relacionada con el resultado de las elecciones en Andalucía fuera del informativo que comienza a las nueve de la noche. Por esta razón ‘GH VIP’ comenzará con la normalidad de todos los domingos a eso de las diez de la noche.

 

Telecinco no estará sólo en esta decisión, la segunda cadena de Mediaset, Cuatro, tampoco renuncia a su programación, que sigue con los programas habituales, incluidos los ‘Gipsy Kings’ a partir de las nueve y media.

 

En Antena 3 tampoco ‘tiran la casa por la ventana’ pero sí harán un pequeño especial de 15 minutos, que comenzará a las 22:10 horas y en el que resumirán los hechos más importantes de estas elecciones andaluzas. A las 22:25 retomarán la normalidad emitiendo ‘El Peliculón’, ‘Noches de tormenta’.

 

Desde laSexta y TVE sí harán un despliegue más amplio. En la cadena de Atresmedia, comenzará diez minutos antes de cerrar los colegios electorales, un especial de ‘Al rojo vivo: objetivo Andalucía’ que estará conducido por Antonio García Ferreras y en el que participará Ana Pastor a cargo del debate político.

 

En lo que a la televisión pública se refiere, desde las diez menos cuarto de la noche Ana Blanco y Pilar García Muñiz presentarán el ‘Especial elecciones Andalucía 2015’ hasta las once de la noche que comenzará la película de la semana: ‘Código fuente’. Además, se realizará un amplio seguimiento de lo ocurrido en la comunidad andaluza a través del Canal 24Horas.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil