Cinco razones por las que el ZenWatch de Asus va a conquistar tu muñeca

Publicidad

A medio camino entre la tecnología y la moda, los wearables pelean por hacerse un hueco en el mercado. Asus apuesta esta primavera por un diseño elegante y por funciones para el día a día. Hoy se pone a la venta el ZenWatch . 

 

La elegancia del ZenWatch llenará tu Instagram de likes

 

Las reviews han alabado su diseño, algo con lo que el ZenWatch de Asus está encantado. La compañía asiática ha seguido apostando por su reconocida línea Zen que tan buenos resultados le ha dado, pero además, en esta ocasión, le ha añadido un elemento diferenciador que contribuye a completar su estilo: una correa de cuero italiana, intercambiable y disponible en distintos colores que le da un aire elegante y personalizable.

 

Te convierte en alguien puntual

 

Deja de sacar el móvil del bolsillo para mirar la hora y volver a guardarlo para seguir igual que estabas, ya está bien. Ahora puedes ver cómo vas de tiempo en tu smartwatch, sin necesidad de tener que rebuscar en tus bolsillos, tu mochila o bolso. No se te pasará la hora tan fácilmente.

 

No te abandona

 

Asus ha añadido a su smartwatch la tecnología IP 55, ¿esto qué significa?, que puedes caminar bajo el agua o ducharte sin separarte de tu ZenWatch. El ZenWatch de Asus no te abandona ni debajo del agua y puedes aprovechar para revisar tus correos o tus archivos desde la ducha mientras te das el champú y te enjuagas.

  

Te facilita el trabajo

 

Con el ZenWatch de Asus puedes controlar tus presentaciones. Disfruta de la seguridad de tenerlo todo controlado en tu trabajo desde tu propia muñeca, al alcance de tu mano.

  

Te acompaña a tomar algo

 

Como no todo va a ser rectitud, el ZenWatch también es un buen compañero de ocio, sabe manejarse en los momentos de diversión. Puedes aprovechar la cámara de tu smartphone ZenFone y, gracias a la posibilidad de control remoto que Asus te ofrece con su ZenWatch, puedes conseguir la mejor foto en el momento justo, haciendo clic desde tu smartwatch.

La guerra por las muñecas de los usuarios ha empezado. El ZenWatch está preparado. Desde hoy el smartwatch de ASUS empieza a librar batalla.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil