Fnac confía su estrategia creativa y de medios a OgilvyOne y Neo@Ogilvy

Publicidad

Con la llegada de Beatriz Navarro a la dirección de Marketing de Fnac la marca afronta nuevos retos que desarrollará a nivel publicitario y de medios con OgilvyOne y Neo@Ogilvy.


Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación de Fnac desde hace cinco meses, adelantaba a prnoticias cómo sería la inversión publicitaria en medios que llevaría a cabo. Ahora conocemos también cuáles serán las agencias implicadas en esta tarea.

 

Tras un proceso de selección que arrancó a principios de este año la compañía multinacional distribuidora de productos culturales, de ocio y de tecnología ha seleccionado una nueva agencia creativa y una nueva agencia de medios. Estos partners le acompañarán en el nuevo impulso que quiere afrontar la marca.

 

Después de analizar las propuestas de las diferentes agencias consultadas, Fnac ha elegido a OgilvyOne Madrid como agencia creativa y a Neo@Ogilvy como agencia de medios. La compañía considera que ambas han sido las que mejor han sabido demostrar su capacidad para afrontar los nuevos retos de la marca. Junto a ellas buscarán recuperar la identidad, el posicionamiento y los valores diferenciadores que han hecho de fnac una experiencia única en el mercado.

 

Ambas agencias ayudarán también en la definición y puesta en marcha de una nueva estrategia digital y, especialmente, a capitalizar la gran cantidad de contenido diferencial, cultural y tecnológico que se genera en fnac cada día. La marca quiere compartirlo con sus consumidores de una manera mucho más innovadora, que aporte valor y que sea directa y cercana.

 

Seguiremos informando…

 

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil