Fundación Botín nombra a María Cagigas nueva directora de Comunicación y Desarrollo

Publicidad

María Cagigas se incorpora a la Fundación Botín como Directora de Comunicación y Desarrollo, por lo que, a partir de ahora, asume la responsabilidad de impulsar la Comunicación externa de la Institución (tanto en Cantabria como a nivel nacional e internacional), así como potenciar la marca y el mensaje de la Fundación a través de sus distintos canales de Comunicación.

 

La nueva dircom de la Fundación Botín trabajará en estrecha colaboración con el Director General de la Institución, Íñigo Sáenz de Miera, y para el Centro Botín hará lo propio junto a Marga Meoro, que en julio de 2014 se incorporó a la Fundación como Directora de Marketing y Desarrollo del Centro que se está construyendo en Santander con el proyecto del arquitecto Renzo Piano.

 

Cagigas ha trabajado durante más de diez años en Llorente & Cuenca, donde ha asumido el reto de desarrollar, junto a Juan Cardona, el área de Reputación y Stakeholders de la consultora. Especializada en la definición, desarrollo y ejecución de estrategias y tácticas de Comunicación y posicionamiento de marca y producto, ha asesorado durante este tiempo a diversas instituciones y compañías, tales como Colgate-Palmolive, Cajastur, L’Oreal, Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), Ayuntamiento de Málaga, Roca Junyent, Barclaycard, Merck y Sanitas, entre otras. Anteriormente, María Cagigas trabajó en los Servicios Informativos de Telemadrid y colaboró con diversas publicaciones.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil