‘MasterChef 3’ volverá tras la Semana Santa con 15 aspirantes y más de 75 estrellas Michelin

Publicidad

 

‘MasterChef’ ya ha puesto el horno a calentar. La tercera edición del talent culinario de Shine Iberia llegará a La 1 tras la Semana Santa. Lo hará con 15 concursantes y invitados que reúnen hasta 75 estrellas Michelin. El jurado del programa, los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han avanzado los detalles de las nuevas entregas junto a la presentadora del espacio, Eva González.

 

  

TVE recuperará en abril uno de sus formatos de mayor éxito. ‘MasterChef’ regresará tras la Semana a La 1 con su tercera edición. Tras un casting de más de 15.000 personas sólo 15 se han convertido en los aspirantes finalistas del talent culinario. Reconocidos chefs como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berasategui visitarán el plató del programa que reunirá a lo largo de 13 episodios un total de 75 estrellas Michelin.

 

Acompañados por el jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera los nuevos concursantes cocinarán en los lugares más espectaculares del país y coronarán el Teide, a más de 3.700 metros de altura. Además, Jordi Cruz les prestará su ‘casa’, su restaurante ‘ABaC’, para que conozcan cómo es un servicio en un dos estrellas Michelin. También tendrán que preparar platos para invitados especiales como Andreu Buenafuente, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Carles Puyol, Juanjo Oliva, Laura Ponte y Judit Mascó.

 

El ganador recibirá el trofeo que le acreditará como el nuevo ‘MasterChef España’, un premio de 100.000 euros, su propio libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center.


Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil