RYANAIR

Publicidad

 

No salgo de mi asombro.

 

En España está todo regulado, menos las puertas giratorias y las ventanas de guillotina…

 

Si vas por la carretera y tienes la desgracia de asistir a un accidente, la obligación es parar, lo dice la Ley. Hay que ayudar, en la medida de lo posible, a los interesados, ponerse en contacto con la Guardia Civil y hablarles para que no se duerman… No hay que moverlos, sólo darles calor y cariño…

 

Un padre, una madre, una familia… Acaban de llamarles para decirles que tienen los órganos que salvan la vida de su Pequeño. ¡Corre vamos al aeropuerto!… Lo demás lo habéis leído en todos los Medios, una puta vergüenza… La empresa RYANAIR les dejó en tierra rompiendo todas las expectativas e ilusiones de un niño que no entiende de aviones… y, sólo quiere vivir. Esto es como las concesiones de las televisiones, si no se cumple, se le retira y a buscar gente honrada y con corazón. Dicen de RYANAIR que va a empezar a cobrar por hacer aguas menores/mayores en sus aeronaves… ¿Ministra, cuándo se van a tomar en serio este cachondeo?

 

Al final un vuelo de AIR EUROPA llevó al pequeño a Madrid, donde los Godos les esperaban para ponerle una nueva máquina que le permita vivir, crecer y disfrutar en esa maravilla que son las Islas Canarias. Bienvenido a la realidad de un mundo en el que todo es al revés. A los de RYANAIR repetirles una vez más que NUNCA he volado ni volaré en esa compañía que tiene comportamientos esquizofrénicos y no responde a una Responsabilidad Social que luego venden…

 

Hoy no es el mejor día para hablar de aviones, pero no quiero que se quede en el tintero de mis escándalos éste, que es muy gordo.

 

LA MALDAD DEL DÍA

 

… En Nueva York las noches son más frías, pero en tu compañía se hacen mucho mejor… Mi Abuelo estuvo en Nueva York y siempre nos contaba una anécdota que no recuerdo pero que nos hacía reír. Llegaba de Argentina, de la Mendoza profunda… allí no había medios, todo estaba por llegar. Su única ambición era mejorar su inglés… Hace dos siglos que llevo buscando una carta que me dejó y que creo han confundido con unos planos… Nadie lo entenderá porque no hay nada que entender. Es una paja mental de las mil que puedes leer y que no te sacan de ninguna duda… Yo te tengo a ti. Hay un imbécil en Internet que dice: ‘por esto me fui’ no será porque eres un puto inútil… me marean estos tipos tan gusanos que luego se vuelven de potemos y difunden SENTENCIAS QUE NO EXISTEN.

pedro aparicio pérez

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil