La ardiente semifinal de ‘Gran Hermano VIP’: una expulsión, muchas emociones y muchas disputas

Publicidad

Las últimas 48 horas de ‘Gran Hermano VIP’ no han defraudado a nadie, con dos focos muy diferentes. El primero estaba en la casa, donde los concursantes, se encontraron con una última expulsión que les pilló casi en pijama. Mientras tanto, en plató Ylenia y Olvido Hormigos protagonizaron el momento más tenso de la noche, con una discusión que acabó con una amenaza de Jordi González.  

Mientras Fede abandonaba la casa después de una repentina expulsión que ninguno de los concursantes esperaba. Los tres finalistas oficiales despidieron su campaña electoral rodeados de sus familiares y amigos. Fue una sorpresa que hizo que tanto Aguasantas, como Belén Esteban y Coman perdieran los papeles y tuvieran las emociones a flor de piel.

 

La primera en recibir la sorpresa de su familia fue Aguasantas, quien no pudo parar de llorar tras pasar varios minutos con sus hermanos y su padre. No fue menos escandalosa la sorpresa a Belén Esteban, que tras la visita de sus amigas, después vivió un intenso encuentro con su madre, a la que no paró de abrazar. El único pero que puso la colaboradora de ‘Sálvame’ fue la ausencia de su pareja.

 

Coman también pudo cerrar su campaña acompañado de sus mejores amigos y la visita de su hermana Marta. Mientras todo esto sucedía en la casa de Guadalix, en el plató, el ambiente se iba calentando por momentos. Ylenia y Olvido Hormigos desquiciaron a Jordi González después de increparse mutuamente y comenzar una hilera de insultos interminables, lo que provocó que el conductor del programa, amenazase a las dos, muy enfadado, con expulsarlas del plató.

 

Y mientras tanto, el gran derrotado de la noche llegaba a plató. Fede se quedó a menos de 24 horas de vivir la gran final del reality. Una vez allí, pidió perdón a Ylenia, con la que ha vivido un romance dentro de la casa del que muchos dudan y tachan de estrategia.

 

Con estos tintes y ya calentando el debate del próximo domingo, en el que todos los concursantes de esta edición se verán las caras en plató para solucionar diferencias irreconciliables. Esta noche, será la penúltima gala y el momento de conocer al gran ganador del concurso que se embolsará 100.000 euros de premio.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil