OJD: ‘Cinco Días’ se desploma un 10% en febrero y baja de la barrera de los 25.000 ejemplares

Publicidad

Las cabeceras de información económica han perdido a lo largo de la crisis gran parte de su difusión y parece que seguirán por el mismo camino ahora que la recuperación parece vislumbrarse. Según los datos de la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) correspondientes al mes de febrero las tres publicaciones de este ámbito que existen en nuestro país –‘Expansión’, ‘Cinco Días’ y ‘El Economista’- retroceden en mayor o menor medida frente a las cifras de febrero de 2014.

 

 

 

‘Expansión’ –único de pago- se mantiene el segundo mes del año como la cabera de mayor difusión con 28.344 ejemplares. Esto supone para la cabecera de Unidad Editorial un retroceso del 5,9% y una pérdida de casi 1.800 números si lo comparamos con los datos de hace un año.

{div float:left}{module OJD|table}{/div} Peor le ha ido a ‘Cinco Días’ –difusión combinada- que según la OJD se desploma un 10% en febrero hasta quedarse rozando los 25.000 ejemplares. En términos interanuales el diario de Prisa se deja por el camino 2.758 unidades. ‘El Economista’ es el que menos pierde. La cabecera ha alcanzado en febrero los 18.536 ejemplares de difusión, un 4,2% menos que el mismo mes de 2014.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil