ONDA CRO Drones y cámaras de video: Parrot Bebop a prueba

Publicidad

Los drones son cada vez más populares entre los usuarios de a pie pero los medios de comunicación cada vez los están utilizando más de manera profesional para grabaciones en interiores y exteriores.

 

Mientras hay toda una revolución dentro de los platós de algunos lugares del mundo y en eventos como partidos de fútbol y conciertos, existen drones con cámara que pueden ser utilizados de forma mucho más casera. Uno de ellos es el Parrot Bebop, un drone de 500 euros con cámara de 14 megapíxeles y grabación de 1080p.

Una de las cosas interesantes de este dispositivo en particular es que puedes manejarlo con móviles y tabletas iOS y Android, lo que de alguna forma lo dota de un mayor acceso por parte de los usuarios.

En el caso del drone Parrot Bebop encontramos una opción incluso que permite devolver el drone a casa de forma directa, lo cual es posible gracias a la triangulación GPS.

Ondacro.com y La Sombra producciones han probado este dispositivo y nos cuentan su experiencia volando este cuadricóptero.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDACRO

Seguiremos infomando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil