Telecinco pone fin a ‘Gran Hermano VIP’ que acaba arrasando con una media de 29,3% de share

Publicidad

Ha sido la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’, y ha logrado sobrepasar todos los récords de audiencia que hasta ahora se habían logrado en el concurso. La penúltima gala, la gala de la final en la que se conocía que Belén Esteban se hacía con el premio, fue seguida por cinco millones de personas, y logró una cuota de pantalla de 29,3%.

 

 

Jordi González ha sido, por primera vez, el presentador del concurso, las dos ediciones anteriores habían estado a cargo de Jesús Vázquez, y ha funcionado. Sin duda que la gala de anoche fue la más seguida por el público que ha convertido a ‘Gran Hermano VIP 3’ en la edición más seguida de la historia del concurso, que ha cerrado su edición de los jueves con una media de 29,3% de cuota de pantalla.

 

Estos datos confirman el éxito del formato, que se ha quedado muy por delante de las dos primeras ediciones con casi 3 puntos de diferencia. En el caso de la primera, acabó con una media de 26,9%, mientras que la segunda bajó a 25,7%.

 

Belén Esteban, Ylenia, Víctor Sandoval, Olvido Hormigos y compañía, han conseguido con sus polémicas y discusiones subir a ‘Gran Hermano VIP’ a lo más alto. Las galas de los miércoles y los jueves ya han puesto su punto y final. El cierre definitivo llegará el próximo domingo, con una gala especial en ‘Gran Hermano VIP: El debate’ en el que todos los concursantes de esta edición se verán las caras.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil