Reunión de políticos en ‘laSexta noche’: Cristina Cifuentes, Toni Cantó e Íñigo Errejón

Publicidad

La resaca de las elecciones en Andalucía coleará hoy en ‘laSexta noche’ con la presencia de tres líderes políticos que harán balance de los últimos comienzos y plantearán cuál será el futuro de las coaliciones. Mientras tanto, en ‘Un tiempo nuevo’ asistirá a plató Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía y Willy Toledo.

 

 

El gran aliciente de esta noche en laSexta es la aparición de Cristina Cifuentes. La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acudirá al plató de ‘laSexta noche’ para ser entrevistada por Iñaki López y el resto de colaboradores del programa. Además, Toni Cantó dará la cara en directo, y analizará los malos resultados que UPyD ha obtenido en las elecciones andaluzas, además, de la crisis de liderazgo que está viviendo Rosa Díez en el partido. Otro que analizará los resultados andaluces será Íñigo Errejón, que hablará sobre la nueva estrategia de Podemos.

 

Mientras tanto, en ‘Un tiempo nuevo’ contrarrestan para intentar liderar la tertulia de los sábados son las visitas de Teresa Rodríguez, quién como líder de la formación Podemos en Andalucía, hablará de su estrategia política para el futuro. Además, asistirá al plató Willy Toledo, y habrá un equipo especial en Dusseldorf que aportará nuevos datos sobre las investigaciones.

 

Antena 3, quiere mantener su línea ganadora con la película ‘One day: siempre el mismo día’, mientras que Cuatro hará lo propio con ‘Ice Ace 3: el origen de los dinosaurios’. Especial interés tendrá la segunda gala de ‘Alfombra roja palace’, de José Luis Moreno en La 1, que levantó numerosas críticas la semana pasada.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil