RTVE muestra su repulsa después del ataque de Agustín Conde contra la periodista Yolanda Álvarez

Publicidad

Agustín Conde, diputado del Partido Popular por Toledo, ha acusado a la periodista, y todavía corresponsal en Israel de TVE, de parecer ser activista de Hamas, calificado por Estados Unidos como grupo terrorista. Desde RTVE han emitido un comunicado de repulsa por estas declaraciones y piden a los máximos responsables de la corporación que salgan en defensa de la periodista.

Desde el Consejo de Informativos de TVE, han mostrado su repulsa ante el comentario del diputado, Agustín Conde, contra la periodista de la televisión pública, Yolanda Álvarez. Además han exigido a través de un comunicado, que la Dirección de Informativos de TVE y el presidente de la corporación, salgan de manera inmediata en defensa de la periodista, y han pedido una rectificación en el testimonio de Conde.

 

Yolanda Álvarez es corresponsal en Israel de la corporación pública, aunque pronto dejará de serlo debido a los cambios en las corresponsalías que TVE ha hecho públicos durante esta semana.

 

Todo este revuelo, se ha formado después de que Agustín Conde, diputado por el Partido Popular conociera la destitución de Yolanda Álverez como corresponsal de TVE en Israel y publicase este comentario en Twitter.

 

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil