‘Supervivientes’ sigue tirando de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para completar sus concursantes

Publicidad

El reality que prepara Telecinco y que arrancará el próximo 9 de abril, sigue anunciando a sus nuevos concursantes con cuentagotas. No sabemos si habrá importantes sorpresas en los seis nombres que nos quedan por conocer, pero de momento, Telecinco sigue recurriendo al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La última en sumarse al carro de ‘Supervivientes’ ha sido Suhaila.

 

 

Es la tercera concursante que Telecinco ha anunciado que participará en ‘Supervivientes’ y que viene del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Suhaila ya participó en la edición anterior pero tuvo que abandonarla por problemas familiares. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de revelar el secreto ayer en ‘Sálvame Deluxe’, y ya son tres (junto con Noel y Lola) los concursantes que se saltarán del programa que presenta Emma García, a la nueva aventura de Honduras.

 

Esta nueva incorporación se suma a las ya confirmadas: Chabelita, Nacho Vidal, Lucía Parreño (de ‘Gran Hermano 15’), el cantante Rasel y la periodista Isabel Rábago. Quedarían seis concursantes por conocer, y son muchas las apuestas que incluyen a Jesulín de Ubrique, en las quinielas del programa.

 

También está en el aire la participación de Mila Ximénez, quien recientemente se ha sometido a una intervención y sólo acudirá al programa si su recuperación es completa. De momento, Telecinco sigue teniendo tiempo para continuar con el goteo y la incertidumbre que rodea a su nuevo reality, al que le quedan pocos días para ver la luz.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil