ONDA CRO Conoce las claves del Social Media gracias a los expertos

Publicidad

Las nuevas tecnologías y las redes sociales se dieron cita en el South by South West Interactive celebrado en Estados Unidos. Se trata de un evento donde estas, y sobre todo el nicho colaborativo cobran vida. En ella, empresas de la talla de Facebook, Twitter y Google y los mejores expertos del Social Media que hoy crean tendencia. Ángel González, Fundador y CEO de Ideagoras estuvo en esta cita y ha atendido a Ondacro para darnos todas las claves de la misma.

 

 SXSW Interactive 2015

Cinco días fueron los que nuestro experto de Ideagoras estuvo presente. Cinco jornadas intensas de presentaciones, conferencias, mesas redondas e incluso sesiones de formación que giraron alrededor de temas como el emprendimiento, la innovación, las nuevas tecnologías, abordando cada uno desde un punto de vista diferente. Ángel nos comentaba: “La oferta que se nos presentó en el programa oficial fue abrumadora. Lo que nos recomendaron fue planificar para cada día un programa propio en función de nuestros intereses… y dejarnos llevar por ellos. ¡Así hicimos!

Una temática muy colorida
Nos enfrentamos a ponencia relacionadas con temas que resultaron tan atractivos como complejos: Economía de la Colaboración, Transformación Digital, el Arte del Social Media, Social Branding,… Todos ellos con la ayuda de los mejores. ¿Quién da más?
Aquí os dejamos las reflexiones de nuestro experto en formato podcast. Check it!

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil