¿Qué hará Mediaset con Jesús Cintora en el año que le queda de contrato?

Publicidad

Jesús Cintora se convertía en tendencia el viernes por la tarde tras conocerse que Mediaset le apartaba de la presentación de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Las informaciones confirmadas en ese momento por prnoticias apuntaban a que la cadena quería seguir contando con el periodista para ‘otros proyectos’. El caso es que Cintora tiene un año más de contrato con la cadena por lo que todo parece indicar que seguirá en Mediaset. Pero ¿dónde?

 

 

Prácticamente nadie se quedó indiferente el viernes por la tarde tras la salida de Jesús Cintora de ‘Las Mañanas de Cuatro según Mediaset por opinar en exceso en un formato en que sólo debía presentar. Casi al mismo tiempo en que periodistas influyentes advertían del ‘ataque’ a la libertad de expresión que significaba su salida, otro grupo de profesionales anónimos denunciaban los malos modos de Cintora con su equipo y los problemas con los equipos de Informativos de Cuatro, algo que ya habíamos denunciado en prnoticias hace unas semanas.

 

Un revuelo que no ha pasado desapercibido para Mediaset y que mantiene la idea de mantener a Cintora en sus filas pero en ‘otros proyectos’, al menos durante el año que le queda de contrato. Cintora no quiere seguir pero de momento no ha encontrado ninguna salida lo que le obligaría a aceptar la propuesta de la cadena de Fuencarral.

 

¿Y dónde? Esa es la gran pregunta. En Vertele.com se apuntó el fin de semana que se le ofrecería un sitio entre los tertulianos de ‘Un tiempo nuevo’, algo que sin embargo ha sido desmentido por fuentes de Mediaset. Por el contrario, dentro de la cadena no se descarta trabajar en un nuevo formato para ubicar al presentador e incluso se podría relanzar ‘La otra red’, el proyecto informativo de Cuatro que presentó Javier Ruiz hasta su desaparición en diciembre del año pasado.

 

Después de Semana Santa el periodista se reunirá con la dirección de la cadena para explorar estos ‘nuevos proyectos’. Y será sólo ahí cuando Cintora se pronuncie definitivamente.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil