La CEO de Sogues Comunicación recibe la Medalla de Oro al Prestigio Profesional

Publicidad

Sofía Gutierrez de Escofet CEO de Sogues Comunicación ha recibido la Medalla de Oro al Prestigio Profesional, galardón otorgado por el Foro Europa 2001. El acto tuvo lugar en el Hotel Westing Palace de Madrid el pasado viernes 27 de marzo, en una ceremonia que congregó de la mano de José Salaverría a una selecta representación del sector empresarial de este país.

Sofía, que creó Sogues Comunicación en el 2006. Con sede en Barcelona y Madrid, Sogues representa el Mundo de Sofía y refleja la pasión con la que esta mujer vive cada momento profesional y personal. Su lema ‘Comunicar en femenino’ viene avalado por un equipo solo formado por mujeres en diferentes áreas: salud y belleza, moda y lujo y estilo de vida. La metodología de trabajo en equipo y motivación están muy presentes. Sogues es una agencia en movimiento que busca, al igual que Sofía, el feeling con sus clientes para poder trabajar con ilusión. Sus éxitos se deben a la energía que reina en el despacho e inculca a todas las ejecutivas de Sogues, 14 mujeres que creen en el método de la agencia y sobre todo en su líder. Sofía es aire fresco en estos tiempos que corren y transmite la convicción y seguridad que necesitan los clientes. Sogues da servicio a más de 20 empresas que confían el alma de sus productos y servicios y Sofía lo sabe y lo comunica con la emoción que le caracteriza.

  

‘Ha sido una sorpresa maravillosa recibir esta medalla. Vamos siempre tan rápido que esta clase de momentos te ayudan a parar y a reflexionar en profundidad como he llegado hasta aquí. No entiendo la vida sin el amor por mi trabajo. La motivación, la ilusión y la persistencia son imprescindibles para seguir avanzando y crecer, algo que tengo siempre muy presente’ decía Sofía.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil