Las historias de ‘Casados a primera vista’ cogen ritmo y la competencia comienza a generar dudas

Publicidad

A medida que el realiy avanza y los espectadores conocen un poco más a sus protagonistas la cosa mejora. ‘Casados a primera vista’ ha ido cogiendo ritmo en Antena 3 con el paso de los capítulos y su cambio de día puede terminar siendo una buena decisión. La nueva competencia con la que se ha encontrado también ha ayudado a esta mejora de los resultados.

La convivencia mata, dicen muchos. Y sino que se lo digan a las parejas protagonistas de ‘Casados a primera vista’. El revolucionario reality de Boomerang TV y Antena 3 no terminaba de convencer a la audiencia, pero parece que con el paso de los capítulos el formato coge ritmo. Las tres parejas de recién casados que aún se mantienen –Laura y Mariano decidieron no continuar en el programa en el capítulo de ayer- comienzan a convivir y a sacar su verdadero carácter dando lugar a situaciones mucho más divertidas y cómplices que en los anteriores capítulos.

 

La pasada semana ‘Casados a primera vista’ abandonaba la noche de los lunes -tras enfrentarse a la competencia de ‘El Ministerio del Tiempo’ (La 1) y ‘Los Nuestros’ (Telecinco)- para ocupar el prime time de los martes frente a una ficción que ha generado muchas dudas desde el principio: ‘Aquí paz y después gloria’ (Telecinco). La serie protagonizada entre otros por Antonio Resines lideró en su estreno con un 20,7% de share y 3.681.000 espectadores mientras que los ‘Casados’ bajaron a mínimo (14,7% y 2.607.000 seguidores).

 

Sin embargo, las cosas han cambiado en su segunda semana de enfrentamiento además en medio de Semana Santa. En la noche de ayer ‘Aquí paz y después gloria’ no aprovechaba el tirón dejado por el encuentro de La Roja en Telecinco y perdía 1 millón de espectadores por el camino y 4,3 puntos de cuota de pantalla. Esta situación fue aprovechada por ‘Casados a primera vista’ que logró máximo histórico de share hasta el 16,2% y 2.714.000 televidentes.

 

Todo apunta a que lucha entre la serie de Telecinco y el reality de Antena 3 será muy interesante durante las próximas semanas. La batalla se presenta de lo más igualada.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil