Preocupación en La Razón y en Planeta: Espejo Público fusila a El País para atacar a Isabel Gallego

Publicidad

Las cosas están revueltas en Atresmedia. Planeta, dueño del Grupo, ha dado un toque de atención a la cadena por el tratamiento ‘poco objetivo’ de las informaciones sobre Esperanza Aguirre e Isabel Gallego, la Directora de Comunicación de la campaña de la candidata a alcaldesa. En concreto, la principal preocupación de José Creuheras, presidente de Planeta, es la ‘publicidad gratuita’ que se está dando a diarios como ‘El País’ en algunos programas de la cadena, que utilizan a este periódico para intentar desacreditar a la propia Gallego.

 

 

Sin ir más lejos la edición de ayer de ‘Espejo Público’ se basó exclusivamente en informaciones del diario de Prisa para desacreditar a Gallego. En ‘La Razón’ se preguntan por qué un medio hermano como Antena 3 tira piedras contra su propio tejado.

 

Y es que las informaciones del programa de Susanna Griso en el caso rozaron lo estrambótico. La cadena hizo un directo que rozó el esperpento sin ninguna imagen de Isabel Gallego entrando a declarar en la Audiencia Nacional por su supuesta implicación en la Operación Púnica. Pero no sólo eso. Lo peor es que Antena 3 y ‘Espejo Público‘ fusilaron literalmente las informaciones de ‘El País’ respecto del caso para intentar desacreditar a Isabel Gallego.

 

Desde luego en Planeta no están contentos con esta publicidad gratuita que se está realizando a diarios que son competencia de ‘La Razón’ y que ya comienza a ser habitual en los programas informativos de Antena 3 y La Sexta. Es por ello que ya han trasladado a la cadena su preocupación por este tema y la falta de objetividad que notan en estos mismos programas, por ejemplo con todo lo que tenga que ver con Esperanza Aguirre.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil