Telecinco vuelve a ser la cadena más vista en el mes de marzo (15,3%) por encima de Antena 3 (13,4%)

Publicidad

Telecinco se lleva un mes más el gato al agua, pero en esta ocasión, Antena 3 ha recortado, ligeramente, distancias con respecto a los resultados del mes de febrero. Sin embargo, Telecinco continúa siendo el líder indiscutible en cuanto a audiencias mensuales se refiere, ya que ha sido la cadena más vista por séptimo mes consecutivo.

Según el informe de Barlovento, con datos de Kantar Media, Telecinco ha sido nuevamente la cadena más vista del mes, con un acumulado de 15,3%, con casi dos puntos de diferencia respecto a Antena 3, que tiene que conformarse con un 13,4%. Sin embargo, la cadena de Mediaset ha reducido una décima sus resultados con respecto al mes de febrero, mientras que Antena 3 ha logrado recortar distancias, recuperando dos décimas.

TVE ha cerrado marzo con una cifra redonda, un 10%, con un dato que empeora los resultados de febrero en dos décimas. La cadena pública sigue de capa caída y un mes vuelve a perder adeptos. Al igual que laSexta, que empeora sus números acumulando un 7,7% en el mes de marzo, tres décimas menos que en el mes de febrero. En el caso de Cuatro, se mantiene con un 7,5%.

La Forta ha cerrado el mes de marso con una media de 7,5%, perdiendo dos décimas respecto a febrero y marcando su mínimo histórico. También pierde una décima FDF que acaba el mes con 3,5%, lo mismo que Boing con un 1,5%, y Divinity, también cierra marzo con una décima menos y un 2,2% del total.

Estas son las cadenas peor paradas este mes. Se mantienen en la misma cifra que el mes pasado el Canal 24horas con 0,8% de media, Energy con 1,5%, Neox con 2,7% Nova 2,7%, Disney Channel con 1,4% y Paramount Channel con 2%.

Las que han mejorado su acumulado mensual en marzo han sido, Clan que sube una décima y cierra con 2,3%, Teledeporte que también aumenta una décima y finaliza con 0,8%, Discovery Max puede estar contento ya que con 2,1% cierra el mejor mes de marzo de su historia, al igual que 13TV que mejora dos décimas y cierra con un 1,9% logrando su máximo histórico.

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil