Las verdades y mentiras del ‘polideluxe’ y de las estrategias de los concursantes de ‘GH VIP’

Publicidad

Un ‘Sálvame deluxe’ liderado por María Patiño se vio obligado a tirar de lo que queda de ‘Gran Hermano VIP’ para salvar la audiencia del Viernes Santo. Aguasantas, Chari, Fede e Ylenia se sometieron a la prueba de fuego de Conchita, para seguir avivando los problemas de los ex concursantes de la casa.

Belén Esteban volvía a ser la protagonista de las preguntas del polígrafo al que se sometieron buena parte de sus concursantes, en un ‘Sálvame deluxe’ desconocido y lleno de bajas. Uno de los que no tuvo pelos en la lengua, fue Fede a quien el polígrafo le desveló una confesión comprometida. Para el italiano, la de Paracuellos no merecía ganar ‘GH VIP’, todo lo contrario a la opinión de su pareja Ylenia.

 

También la rubia de Benidorm se expuso a las preguntas de Conchita y a la resolución de su máquina. Ylenia tuvo que enfrentarse a preguntas personales, como la relación con sus padres y la falta de apoyo por parte de estos a su participación en televisión. Ylenia afirmó tajante: ‘Mis padres no se han avergonzado de mi comportamiento’, algo que el polígrafo ratificó.

 

Otra de las que se expuso al debate sobre las verdades y mentiras fue Aguasantas. La que fuera pareja sentimental del hijo de Raquel Bollo aseguró que su relación con Belén Esteban fue verdadera y desinteresada, al igual que la de su compañera Chari. Además, afirmó que su relación con su compañera y colaboradora de ‘Sálvame’ no tenía como propósito hacer daño a Raquel Bollo.

 

Un viernes más, y a pesar de que el reality concluyó hace ya más de una semana, desde Telecinco siguen sacando provecho, y aunque las audiencias no le han acompañado, han vuelto a ser líderes de audiencia, a pesar del cambio de presentador, liderado por María Patiño, y de colaboradores, faltado muchos de los habituales.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil