Los concursantes de ‘GH VIP’ vuelven esta noche para lavar sus trapos sucios en su última gala

Publicidad

Ya han pasado diez días desde que todos viésemos cómo Belén Esteban se hacía con el premio de ‘Gran Hermano VIP’, sin embargo, hoy se celebrará la última gala del reality que ha hecho estragos entre la audiencia. Todos sus protagonistas se sentarán en el plató para recordar los mejores momentos y las discusiones de esta temporada.

 

Belén Esteban, Olvido Hormigos y compañía se despiden, esta vez sí, de manera definitiva de la audiencia en una gala especial de ‘Gran Hemano VIP: el debate’. Moderados por Jordi González, los concursantes volverán al plató del programa para lavar todos los trapos sucios, polémicas y discusiones que ha dejado esta edición.

 

Sin duda, volveremos a ver a la ganadora de esta edición, Belén Esteban y su enemiga, Olvido Hormigos discutir una vez más por los muchos roces que tuvieron dentro de la casa. Pero no serán las únicas: Víctor Sandoval hará lo propio con Coman, al igual que Ylenia.

 

Telecinco apura así los últimos días de este formato, y rellena un hueco en el último domingo antes de que comience el próximo 9 de abril, la nueva edición de ‘Supervivientes’ que se prolongará hasta junio. De esta manera, Mediaset empalma un reality con otro y mantiene su apuesta por este tipo de programas que fomentan la polémica y han calado en la audiencia.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil