¿Doble ración de Plano a Plano los martes? ‘Allí Abajo’ y ‘El Príncipe’, ¿el nuevo ‘supermartes’?

Publicidad

‘Allí Abajo’ arrasó en su estreno anoche. La ficción de Plano a Plano reunió en Antena 3 a 5.357.000 espectadores (27,3%) a lo que hay que sumar su emisión en simulcast en Neox (647.000 espectadores y un 3,3%) y en Nova (339.000 y 1,7%). En total casi un tercio de la audiencia de la TDT vieron anoche el estreno en lo que supone el mejor estreno de una ficción desde 2005 con ‘Aída’ cuando logró un 36% y 6.863.000 seguidores.

 

Antena 3 está hoy de celebración. Al increíble dato de ‘Allí Abajo’ se le une el récord histórico de ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de Isabel Preysler. Donde seguro que también están contentos es en Plano a Plano. La productora liderada por César Benítez y Aitor Gabilondo ha logrado un nuevo éxito masivo de audiencia después del boom que supuso ‘El Príncipe’ en Telecinco el pasado año.

 

Pero puede que la alegría en la productora tenga que dividirse a partir de la próxima semana. El martes es el día tradicional de emisión de ‘El Príncipe’ y todo apunta a que Telecinco intentará frenar el fenómeno de ‘Allí Abajo’ programando los nuevos capítulos de la segunda y última temporada de la ficción protagonizada por José Coronado (Fran), Álex González (Javier Morey), Hiba Abouk (Fátima), Rubén Cortada (Faruq) y Stany Coppet (Khaled)

 

Esto supondría que los dos exitosos productos de Plano a Plano tengan que enfrentarse en un duelo fratricida al que se une un tercero en discordia: ‘MasterChef’ en La 1. Actualmente Telecinco cuenta en su parrilla de los martes con ‘Aquí paz y después gloria’, una serie que no convencía a la cadena y que tras un gran estreno (20,7% de share y 3.681.000 espectadores) se ha ido desinflando de manera brutal en sus dos entregas posteriores. De hecho, ayer sólo pudo anotarse un 9,9% y 1.941.000 seguidores. Un producto que, por tanto, nada tiene que hacer frente a esos duros rivales en la noche de los martes.

 

¿Volverá ‘El Príncipe’ por fin a la pequeña pantalla el próximo martes?

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil