Jueves de tránsito con ‘Cuéntame cómo pasó’ y el penúltimo capítulo de ‘Casados a primera vista’

Publicidad

A falta de que ‘Supervivientes’ llegue a los jueves de Telecinco la próxima semana, la programación del prime time de hoy se convierte en un día de transición a la espera de conocer cómo funcionará ‘Casados a primera vista’ en su último cambio y si ‘Cuéntame cómo pasó’ logrará remontar los bajos datos de su último episodio, que marcó su mínimo histórico.

 

Antena 3 ha elegido la noche del jueves para las últimas emisiones de ‘Casados a primera vista’, que con datos modestos, parece no encontrar su sitio. Cuando sólo faltan por emitirse sus dos últimos programas, el espacio sufre un nuevo cambio para lograr lo que no ha conseguido hasta ahora, la aceptación definitiva de la audiencia.

 

En frente tendrá a ‘Cuéntame cómo pasó’, en La 1, que no ha sabido luchar contra las galas de ‘Gran Hermano VIP’, y que tendrá en esta semana de transición, una oportunidad para alzar el vuelo después de que en su última emisión se apuntase su mínimo histórico.

 

Mientras Telecinco espera la llegada de ‘Supervivientes’, que comenzará el próximo domingo, dedicará este jueves a la segunda parte de ‘Avatar’. Será la continuación de la película de ayer con la que logró un buen resultado, con un share de 17,3%.

 

Así se plantea este jueves de tránsitos, que será un puente para los realities de Telecinco, un experimento para Antena 3 y la continuación de La 1.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil