Twitter, segundo escenario de la disputa entre ‘El Partido de las 12’ y ‘El Larguero’ tras las ondas

Publicidad

La llamada guerra de los Deportes en la radio se vive también en las redes sociales. En la jornada de ayer los dos principales programas de medianoche se afanaban por promocionar sus entrevistas estrella del jueves. Por un lado ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE se trasladaba a Barcelona para conversar con el azulgrana Luis Suárez. En la Cadena SER ‘El Larguero’ contaba con el testimonio de Juan Bolívar, el único superviviente del trágico accidente del barranco del Atlas que costó la vida a dos españoles.

 

El bombardeo fue constante y los tweets iban pisándose entre ellos como pueden ver en la imagen superior. Del #LuisSuarezEnCOPE pasábamos al #JuanBolívarenlaSer. La previa y la medianoche de ayer fue muy intensa en redes sociales para los espacios deportivos de la radio. No es fácil tener ante los micrófonos y en una entrevista muy personal a los jugadores de los grandes equipos y ayer ‘El Partido de las 12’ logró contar con Luis Suárez.

 

El equipo del programa se desplazó a Barcelona para entrevistar al azulgrana con una gran repercusión en los medios. Parte de ese éxito se debe a su actividad en Twitter, que fue de lo más intensa y es que el espacio es consciente de su tirón en estos medios. En el momento de escribir esta noticia el programa de la Cadena COPE conducido por Joseba Larrañaga suma en su perfil oficial @partidodelas12 más de 177.300 seguidores.

 

Pero la batalla deportiva de las ondas los fines de semana, en la medianoche y en las mañanas como les contábamos ayer también se libra desde hace mucho en redes sociales. Es por ello que ‘El Larguero’ seguía la misma estrategia y anunciaba de manera intensa otra entrevista de interés. Se trataba de Juan Bolívar, el único superviviente del trágico accidente del barranco del Atlas (Marruecos) que costó la vida a dos de sus compañeros: Gustavo Virués y José Antonio Martínez.

 

Durante su estremecedor relato del trágico suceso, Bolívar contó cómo tuvo que pasar casi una semana cuidando de su compañero José Antonio Martínez. Como es habitual sus palabras fueron reproducidas de manera simultánea a través de la cuenta del espacio de la Cadena SER @ellarguero generando gran interés para los internautas. El perfil del programa de José Ramón de la Morena acumula a día de hoy 131.145 seguidores en Twitter.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil