La noche del debut de Pepa Bueno y Manu Sánchez el regreso a Telecinco del cine de los domingos

Publicidad

Hoy estrenan programa una veterana del periodismo como es Pepa Bueno y un novato, a nivel nacional, como es Manu Sánchez. La primera lo hará con la cuarta temporada de ‘Viajando con Chester’, en Cuatro con Felipe González y José Coronado, y el segundo hará lo propio con un late night, ‘El último mono’ en laSexta y apadrinado por Jordi Évole.

Es uno de los estrenos que más expectación ha levantado en los últimos meses. Pepa Bueno ocupa el sillón que hasta ahora era de Risto Mejide y comienza la cuarta temporada de ‘Viajando con Chester’. Para su primera vez ha elegido a dos pesos pesados, uno de la política como es el expresidente del Gobierno, Felipe González, y el otro, un galán del mundo de la interpretación como José Coronado.

 

También será su primera vez en ‘laSexta’ para Manu Sánchez, lo hace con ‘El último mono’, un programa que mezclará información y humor y en el que intervendrán colaboradores como Juanra Bonet o El Sevilla. Su presentador no llega con las manos vacías, le respaldan diez años de buenos datos con un programa muy similar en Canal Sur.

 

Para verle habrá que esperar a las doce de la noche. Antes habrán vuelto de vacaciones Jordi Évole, que entrevistará a Evo Morales en ‘Salvados’ y Ana Pastor, que regresa con ‘El Objetivo’.

Telecinco también renuncia a su programa habitual después del final de ‘Gran Hermano VIP’ y a la espera de que dé comienzo ‘Supervivientes’. A pesar de que su inicio estaba preparado para esta noche, desde Mediaset han decidido retrasarlo y han sustituido el esperado estreno por la película ‘El origen del planeta de los simios’.

La 1 también ofrecerá su habitual película de la semana, apostando por ‘El poder del dinero’ y lo mismo hará Antena 3 con ‘Ahora me ves’.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil