Telecinco calienta motores para emitir su primer campeonato de Moto GP en directo

Publicidad

El de hoy es el segundo Gran Premio del año en el campeonato de MotoGP y el primero que Telecinco va a retransmitir en directo desde Estados Unidos. El Gran Premio de Las Américas, arrancará a las seis de la tarde, llegando el turno de Moto GP a las nueve de la noche.

El equipo liderado por Nico Abad se prepara para retransmitir en directo su primer Gran Premio de la temporada. A las seis de la tarde de hoy domingo, arrancarán para dar la carrera de Moto 3, a las 19:20 será el turno de Moto 2, y ya por último a las nueve de la noche dará comienzo la carrera de Moto GP.

Nico Abad acompañado por sus habituales Denni Noyes, Ángel Nieto y el trabajo de Melissa Jiménez y Mela Chércoles a pie de pista estarán, en directo, desde este Gran Premio de Las Américas. No volverán con una retransmisión en directo, hasta el próximo 3 de mayo, fin de semana en el que se celebra el Gran Premio de Jerez en España.

A pesar de haberse emitido en diferido, con la retransmisión del Gran Premio de Qatar el equipo de Telecinco, consiguió mantener las audiencias de temporadas pasadas, con un share de 15,4%.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil