10 anuncios en el #DíaInternacionaldelBeso

Publicidad

Podría decirse que el amor es el insight más universal. Por ello, este 13 de abril, ‘Día internacional del beso’ en prnoticias queremos hacer una recopilación de diez anuncios que tienen este momento como tema central y que destacan en idea, ejecución o al pertenecer a una categoría que apuesta mucho por este momento íntimo.

El primer anuncio que figura en el ‘top of mind’ espontáneo de nuestra redacción es un anuncio de Coca-Cola que narraba la historia de una chica estudiante enamorada que no conseguía engañar a su madre.

 

La misma marca en Argentina lanzaba el producto ‘Life’ y reflejaba para promocionarlo las dudas y emociones del primer beso.

 

También en Argentina Doritos advertía que, si bien el momento del beso es agradable y mágico, hay que tener en cuenta que no conviene precipitarse.

 

El fundador y responsable creativo de la agencia Work Club y actual deputy president del D&AD, Andy Sandoz, ha citado en el ‘Día C’ como ejemplo de spot emocional una de Lacoste que concluye con un beso entre los protagonistas.

 

La categoría de caramelos suele apostar a menudo por los besos como reclamo publicitarios. Tal es el caso del siguiente anuncio de chicles, que afirman crear besos indestructibles:

 

Otro producto similar lo dice claramente en su eslogan: No Smint. No Kiss.

 

Smint también utiliza un happymeter que acaba en beso de la mano de la agencia FCB Spain.

 

En esta selección se incluye, por la notoriedad alcanzada, ‘el viral del primer beso’, que resultó ser publicidad de la firma de moda estadounidense Wren. Se trataba de un vídeo romántico que grababa las reacciones de veinte desconocidos al besarse por primera vez.

 

Otra pieza que alcanzó notoriedad fue aquella emitida en la ‘Super Bowl’ de 2013 y mostraba un beso entre Bar Refaeli y Jesse Heiman para Go Daddy.

 

Por último, como ‘las buenas cosas deberían durar para siempre’ (‘Good things should last forever’) incluimos un anuncio hecho por la agencia de publicidad Grey para Vodafone.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil