Último lunes junto a los ‘ministéricos’ y resolución del caso Alicia Vega en ‘Bajo Sospecha’

Publicidad

El segundo lunes de abril llega marcado por despedidas en el prime time de televisión. Una de las revelaciones de la temporada, ‘El Ministerio del Tiempo’, despide su primera temporada en La 1 para tristeza del movimiento generado a su alrededor y de sus fans más incondicionales bautizados como los ‘ministéricos’.

La octava entrega de ‘El Ministerio del Tiempo’ llega además con un cameo muy especial: el de Jordi Hurtado el ‘inmortal’ e incombustible presentador de ‘Saber y ganar’ (La 2). Pero esta no será la única despedida. En Antena 3 la ficción ‘Bajo Sospecha’ también pone punto final a su primera temporada con la resolución del caso de la muerte de Alicia Vega. La audiencia por fin conocerá esta noche al asesino de la pequeña que les ha mantenido en vilo a lo largo de siete intrigantes y largos capítulos previos. El éxito de la serie de Bambú Producciones es incontestable a pesar de que todavía no ha firmado su renovación a diferencia de su homóloga en la cadena pública.

Ambas ficciones no lo tendrán fácil frente a las cuartas audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Telecinco. El talent show ha regresado con su tercera temporada por todo lo alto y arrasando entre los espectadores. Por su parte Cuatro estrena nuevos capítulos de ‘C.S.I. Las Vegas’ y laSexta emite la película ‘Destino Final 4’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil