HASTA COPE QUERIDO CARLOS

Publicidad

A quien tanto debo personal y profesionalmente… Carlos Herrera ha dejado con un editorial sin esquinas, las cosas claras ante los oyentes de Onda Cero.

Y digo yo: ¡He tardado mucho!, tenía que haberlo escrito antes… Pero, todo tiene su momento y lugar.

Herrera, Carlos es un tipo como pocos. Gracias a su intervención y mano, el conocido como El Pocero, Francisco Hernando Contreras, que no sé por dónde anda, me dejó morir en una esquina, pero no me ajustició, que era su deseo. ¡Pelillos a la mar! El doctor Herrera es de todo lo que le puedan poner, y más. Sólo tiene un defecto oculto: Tiene más agenda que atender, que tiempo en su vida, y acaba mandando a Josemi a que le represente, y lo suele hacer bastante mal, pero qué se le va a hacer.

Carlos ha dicho que no sabe qué va a hacer, y que era el final de una etapa. A mi, personalmente me da mucha pena que el Gran Carlos acabe sus días de radio en una emisora que se parece más a Rouco y su ático, que a Francisco y sus aplaudidas y singulares formas de evangelizar. Una COPE que sigue depurando allá donde puede a los que la hacen misteriosamente grande. Una secta de poder dentro de una Iglesia que proclama el amor, y que con ‘amor’ se quita a 20 o a 200 trabajadores para que el hueco no se llene de sabiduría, y sí de aire y hedor a sotana gabilondesca.

Para mi, la salida de Carlos Herrera anuncia los muchos cambios que están por llegar: En la nueva Atresmedia se construyó, con la compra de LaSexta, una cadena que iba a ser de izquierdas divertida y anormal. Mientras, en los por detrás, la mano firme y tejedora de Antonio García Ferreras construía una red fuerte, armónica, sin disensos y dispuesta a apoyar todo lo que era denostado por su ‘hermana mayor’. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que el peso informativo lo lleva LaSexta, perdiendo así Antena 3 una de sus esencias. Ni el cambio de Matías ha conseguido mejorar unos datos que caen suavemente pero con gran contumacia…

Asuntos varios que tienen que ver con uno de los conglomerados más grandes de las últimas décadas. Creado al abrigo de gobiernos de casi todo tipo y color, con la mano izquierda del recordado José Manuel Lara. Hoy, podemos escuchar que nada ha cambiado, que todo sigue igual y que los rumbos y pulsos son los mismos. Yo, no me lo creo. Como no me creo que en la casa de enfrente no se esté sufriendo por la salida de un comisario político, depurado por los mismos que lo habían nombrado.

MI FELICITACIÓN DE HOY

Al traumatólogo Ángel Villamor que ha demostrado, una vez más, estar en la élite de los que de verdad saben. Un día una cadera real se resistió, o fue el real el que se resistió a la cadera. Cuando se llevan los consejos del galeno hasta el final, se obtienen estos resultados: EXCELENTES. Enhorabuena al mejor doctor de la Marquetería española.

LA ENCUESTA TREMENDA

Hoy he pedido a mis compañeros que se paseasen para que nos cuenten sus usos y costumbres los vecinos del condado. Hablamos de cama, de dormir, de pijamas…

– En qué lado de la cama duerme

Izquierda: 25%

Derecha: 36%

Centro: 33%

Toda: 6%

– Se levanta a beber agua

SÍ: 28%

NO: 52%

A hacer otras cosas: 20%

– Cómo duermes

Desnud@: 46%

Con calcetines: 34%

Con un extrañ@: 15%

No duermo: 5%

– Sueñas

SÍ: 68%

NO: 10%

No lo recuerdo: 22%

– Quién tiene los pies calientes

ÉL: 73%

ELLA: 7%

Estoy sol@: 20%

– Quién comienza los precalentamientos

Él: 60%

ELLA: 5%

Estoy sol@: 35%

– A quién le duele la cabeza

ÉL: 5%

ELLA: 55%

Sigo sol@, o vivo con mis padres: 40%

¡Ahí queda, una encuesta en directo, sin cortapisas, de verdad, para que la estudien los analistas de nuevo cuño!

LA MALDAD DEL DÍA

Los granos de arroz hablaban desde los cajones. Querían, en su búsqueda de identidad, tratarme como su creador… Unos abrían sus cerrado ojitos y me miraban con caída incluida, era muy tierno, casi como una noche con Brun y MiniDoo en el sofá… Uno entra, otro sale… Cuando conocí a La Petra tenía un perro, creo que era un Spain Brethon o parecido, pero de malos pelos. Siempre despeinado, gordo de barriga, como su amo, con un rabo muy peludo y suelto de gases. Era como el que come roquefort y cree que es Cabrales o… ¡Coño, que rico el Gamoneu! Un día desperezándose de la siesta se acercó al carril bus (inexistente en esa época) y un taxi, creo que era un Málaga se lo llevó puesto, o fue un Seat 1500… Pudo ser…

A volar con IBERIA…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil