VÍDEO Pepa Bueno: ‘Espero seguir participando en mesas redondas con Herrera en su nuevo destino

Publicidad

Falta un día para conocer los resultados del primer Estudio General de Medios (EGM) del año y la expectación en el sector es, como siempre, máxima. Así lo reconoce una de las principales protagonistas del famoso y controvertido Estudio, Pepa Bueno, presentadora/directora del primer tramo del programa líder de las mañanas radiofónicas: ‘Hoy por Hoy’ en la Cadena SER.

Pepa Bueno ha apuntado que tanto la Cadena SER y como ‘Hoy por Hoy’  ‘están muy mal acostumbrados’ a ser líderes, aunque que ‘siempre hay que tomárselo como si no lo fueras’. En este aspecto Bueno ha valorado la salida de Onda Cero de su principal rival, Carlos Herrera y el final de su espacio ‘Herrera en la Onda’: ‘Carlos se ha ido cuando falta un trimestre para terminar la temporada además. Hemos participado juntos en alguna mesa redonda y espero que eso lo podamos seguir haciendo en su nuevo destino’. El último EGM conocido en diciembre de 2014 situaba a ‘Hoy por Hoy’ con 3.103.000 oyentes a una considerable distancia de ‘Herrera en la Onda’ con 2.001.000 seguidores. La salida de un peso pesado como Herrera puede afectar a los resultados de los próximos estudios y la incógnita es saber si sus sucesores, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas al frente del nuevo espacio ‘Más de uno’, logran mantener las cifras en la franja de mañana de Onda Cero.

La locutora, que en la actualidad compagina su trabajo en las ondas con ‘Viajando con Chester’ en Cuatro y con colaboraciones en Mediaset, ha asegurado que el EGM ‘siempre se recibe con emoción’ y ‘expectación’. Además, ha apuntado que a diferencia de la televisión en la radio ‘tienes un feedback muy inmediato’. Para Pepa Bueno ‘el oyente de radio te quiere’, y la relación que se establece entre ambos es muy diferente a la generada por la pequeña pantalla.

Pepa Bueno ha sido rotunda respecto a posibles desencuentros con la dirección de la Cadena SER por sus nuevos proyectos en Mediaset: ‘No ha sentado mal. No ha habido ningún momento en el que yo me haya planteado dejar la SER, ni la SER me ha planteado nada. Soy una persona serie y mi proyecto profesional es el ‘Hoy por Hoy’ y obviamente antes de aceptar ninguna otra colaboración con otra empresa lo primero que haces es comunicarlo en la tuya. No hubo para nada ningún desencuentro’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil