Iñako Díaz Guerra, cronista del Atlético de Madrid en AS se marcha con Javier Gómez a ‘El Mundo’

Publicidad

Iñako Díaz Guerra, periodista del diario AS especializado en el Atlético de Madrid ha fichado por ‘El Mundo’ por petición expresa de Javier Gómez, nuevo director de El Semanal’ y subdirector del diario de Unidad Editorial. Será nuevo jefe de contenidos y escribirá columnas deportivas en la cabecera. Hasta ahora Iñako era también reportero de la NBA. La noticia ha sido recibida con sorpresa en el diario de Prisa que sigue perdiendo efectivos tras despedir a una decena de personas a finales del año pasado.

Javier Gómez, que se despidió de laSexta el pasado sábado, confirmaba esta mañana su fichaje por Unidad Editorial. El próximo lunes, y tal y cómo él mismo ha confirmado, comenzará su nuevo proyecto como subdirector de ‘El Mundo’ y máximo responsable del próximo dominical del periódico.

No obstante, y a pesar de que todavía no se incorpora ya comienza a formar su grupo de confianza. El primer fichaje es Iñako Díaz Guerra, periodista del diario AS especializado en el Atlético de Madrid. Será nuevo jefe de contenidos y escribirá columnas deportivas en la cabecera.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil