Antena 3 apuesta por un thriller carcelario para consolidarse como la cadena estrella en ficción

Publicidad

‘Vis a vis’ es el drama carcelario en el que confía el grupo Atresmedia para mantenerse líder en ficción de la pequeña pantalla. Un thriller protagonizado por Maggie Civantos, Najwa Nimri y Roberto Enriquez y que mezcla la intriga y el humor negro.

Después del éxito cosechado por ‘Bajo Sospecha’ y la buena aceptación de ‘Allí Abajo’ llega a la noche de los lunes de Antena 3 ‘Vis a Vis’, una ficción de producción española que se desarrolla en una cárcel. La primera temporada estará formada por 10 capítulos que dan comienzo el próximo lunes 20 de abril a las diez y media de la noche, momento en el que tendrá que debutar teniendo como rival directo a ‘La Voz’ de Telecinco.

Sonia Martínez, directora de ficción del grupo Atresmedia, asegura que la cadena es consciente del riesgo de una serie así en un día tan difícil, pero confían en que este nuevo thriller pueda reafirmarles como líderes de la ficción española.

Además, el presidente de Globomedia, productora encargada de la serie, Daniel Écija, ha asegurado que es un proyecto que confirmará el triunfo de la ficción en nuestro país, gracias a que su temática se ha ceñido las historias y a la cultura española.

Una de las grandes sorpresas de ‘Vis a Vis’ es su reparto, en su mayor parte desconocido. Su protagonista, Maggie Civantos, en el papel de Macarena, se convertirá en una joven frágil que verá el cambio radical que sufrirá tras entrar en la cárcel. Su mayor enemiga será Najwa Nimri (Zulema) quién a sus 43 años asegura que ‘prefiere interpretar el papel de mala que de madre’. Ella también reconoce el buen momento que vive la ficción española y asegura que en el futuro le gustaría convertirse en guionista. Completan el reparto nombres como Alba Flores, Carlos Hipólito, Inma Cuevas, Cristina Plazas o Berta Vázquez, entre otros.

El lunes será día de la prueba final, para una serie en la que Antena 3 ha puesto muchas esperanzas y ha realizado una gran inversión, a la altura de presupuestos como ‘Velvet’ o ‘Sin identidad’. Habrá que esperar hasta entonces para confirmar si su apuesta ha merecido la pena.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil