BNP Paribas se toma con tranquilidad la búsqueda de nuevo dircom

director comunicacion bnp paribas
Publicidad

La compañía ha quedado ‘huérfana’ de director de Comunicación tras la salida de Juan Briz, recién fichado por Deutsche Bank. Según han confirmado fuentes de la compañía a prnoticias, BNP Paribas aún no tiene recambio para Briz, a la espera de una nueva estructuración del departamento.

Deutsche Bank nombró a Juan Briz Matesanz como Nuevo director de Comunicación en España, han confirmado fuentes del banco a prnoticias. Briz, que proviene de BNP Paribas, se responsabilizará de dirigir la estrategia de comunicación corporativa del banco así como de las diversas áreas de negocio. Briz ha sustituido a Myriam Gómez Pérez-Manzuco, que había abandonado la entidad hacía unos meses.

Mientras, con la salida de Juan Briz de BNP Paribas, el departamento de comunicación ha quedado sin un responsable máximo. Por el momento no se conocen fichajes ni tampoco hay prisas por un recambio.

BNP Paribas continúa con Silvia Pereiro al frente de la Comunicación Externa a la espera de novedades sobre la reestructuración en el departamento.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil