VÍDEO Francisco Marhuenda: ‘creo que las elecciones generales las va a ganar Mariano Rajoy’ (4)

Publicidad

Francisco Marhuenda ha estado en prnoticias y os lo hemos ido contando toda la semana. En esta cuarta entrega y final conocemos al Marhuenda más íntimo: profesor universitario, tertuliano y trabajólico: ‘estoy todo el día en el periódico y las tertulias las realizo fuera de mi horario laboral’ le contesta a los críticos que le acusan de estar todo el día en televisión.

 

El director de ‘La Razón’ también ha charlado con nuestro director Pedro Aparicio sobre sus perros, su afición por coleccionar máquinas de escribir y su vocación docente. Marhuenda también ha hablado de Twitter ‘no temo a nadie en redes sociales’ y de su predicción electoral: ‘estoy seguro de que Rajoy se presentará a la reelección y que además granará las elecciones’ dice convencido.

En la primera parte del encuentro se ha mostrado optimista por la realidad actual de los periódicos aunque ha reconocido su actual crisis de ventas.

 

En la segunda parte de su encuentro con nuestro director Pedro Aparicio entró de lleno en el análisis político refiriéndose a los problemas de Comunicación del Gobierno, al ‘síndrome del Rey desnudo de Moncloa’, a la crisis de Bankia y a las preferentes.

 

En la tercera parte de este ‘Encuentro en la tercera fase’ Francisco Marhuenda continuó con su análisis de actualidad. En una amena charla con nuestro director ha opinado sobre las instituciones, la seguridad jurídica, las hipotecas, la crisis económica y la economía sumergida.

 

Seguiremos Informando…

Francisco Marhuenda habla en prnoticias de su lado más personal

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil